Guardamuebles en Las Rozas de Madrid

Hay ocasiones en las que nos damos cuenta que tenemos muchos objetos en casa y que no siempre necesitamos hacer uso de ellos cada día. Por ello, desde Mudanzas Vargas nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un completo servicio de guardamuebles en el que podrás dejar las pertenencias que quieras durante el tiempo que estimes oportuno en nuestras instalaciones de Las Rozas de Madrid.

Contacta con Nosotros

Teléfonos: 912952880 / 680912059 /        631314782

Email: mudanzasvargas1@gmail.com

Dirección: Calle de Madrid, 7, 28231 Las Rozas, Madrid, ES

Contacta

Servicio de alquiler de almacenamiento

El espacio es algo que vale oro, más si cabe en una ciudad como  Madrid, en la que en muchas ocasiones faltan metros cuadrados para guardar todos los objetos que tenemos. Por ello, una buena opción puede ser dejar los objetos que no uses tanto en nuestro guardamuebles y así ahorrar espacio, sobre todo si tienes un piso con menos metros cuadrados que otras personas.

 

En nuestras oficinas podrás comprobar que disponemos de trasteros de diferentes tamaños, los cuales se ajustan perfectamente con las necesidades de cada cliente en cuanto a objetos. En cualquier caso, nos puedes preguntar sin ningún compromiso y te daremos un completo asesoramiento sobre el espacio de cada trastero.

El guardamuebles que estabas buscando en Las Rozas de Madrid lo encuentras en las instalaciones de la empresa Mudanzas Vargas. 

Ventajas de optar por un guardamuebles

No solo hablamos de guardar las pertenencias en un espacio privado para ganar más metros cuadrados en una vivienda, sino que dichos enseres personales estarán siempre en perfectas condiciones y serán accesibles en todo momento. Además, disponemos de un sistema de vigilancia de 24 horas con el que controlamos tanto la entrada y salida de personas como objetos de todos y cada uno de los trasteros.

 

Con el servicio de alquiler de almacenamiento podrás encontrar desde contenedores de madera y metálicos hasta estanterías para paletizado o archivos documentales. Dicho servicio está orientado a particulares y a empresas, pudiendo incluir un extra de recogida y entrega de los enseres personales. contacta con nosotros.

Teléfono

Dirección

Calle de Madrid, 7, 28231 Las Rozas, Madrid, ES

© 2021 Mudanzas Vargas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital