Mudanzas particulares en

Las Rozas de Madrid

En Mudanzas Vargas sabemos que llevar a cabo una mudanza no es sencillo, por lo que nos ponemos a tu disposición para que este trámite no sea tan complicado. Nuestra empresa está especializada en las mudanzas particulares, aunque también nos puedes llamar para llevar a cabo una mudanza de oficinas o locales comerciales en Las Rozas de Madrid y alrededores

Contacta con Nosotros

Teléfonos: 912952880 / 680912059 /        631314782

Email: mudanzasvargas1@gmail.com

Dirección: Calle de Madrid, 7, 28231 Las Rozas, Madrid, ES

Contacta

Servicios de Mudanzas Vargas

Dentro de la categoría de mudanzas para particulares, resaltamos que somos capaces de transportar cualquier elemento, por muy pesado que sea y sin importar la altura en la que se encuentre. De hecho, dejamos este listado para que tenga más información sobre los tipos de mudanzas para particulares que realizamos por toda la Comunidad de Madrid:

 

  • Mudanzas de pisos. Usamos máquinas especiales para subir y bajar los muebles por las ventanas en caso de que no quepan por las puertas. No importa la altura, ya que nos adaptamos a todo tipo de situaciones con una amplia flota de vehículos con distintas capacidades de carga.
  • Mudanzas de viviendas. Estas mudanzas son algo más sencillas, pero implican una mayor cantidad de objetos a trasladar al estar en un espacio más grande. Como decimos, esto no supone ningún problema, ya que contamos con vehículos de distinto tamaño para ejecutar cada mudanza con profesionalidad.
  • Mudanzas grandes y pequeñas. No importa si los clientes necesitan mudanzas pequeñas o grandes puesto que para nosotros es un único trabajo que se traduce en el traslado de enseres personales de la mejor manera. Por tanto, no debes preocuparte por ello. Una vez que nos sabemos lo que vamos a transportar, escogemos los medios más adecuados y eficientes para realizar dicha mudanza con un servicio profesional de principio a fin.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.

¿Cambias de vivienda en Madrid? Llama a Mudanzas Vargas para hacer la mudanza

Teléfono

Dirección

Calle de Madrid, 7, 28231 Las Rozas, Madrid, ES

© 2021 Mudanzas Vargas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital